martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:16 (hace )

Emociones para Iliana: Se despidió del teatro con sus padres y Fantino

01/10/2012 02:02 hs
Ayer dio las hurras de su exitoso unipersonal con una platea colmada de famosos; entre ellos su papá Juan Carlos junto a Coca, y el animador con su mujer.
Noche de despedida teatral porteña para Iliana Calabró, rumbo a la gira de su espectáculo "Mi hijo, mi mamá y mi cocina", tra su exitoso paso por la calle Corrientes. Mucha emoción para Iliana en su unipersonal que cerró su temporada de funciones en Buenos Aires con la visita de sus padres, Juan Carlos y Coca, y también del animador Alejandro Fantino junto a su mujer Miriam Lanzoni, anoche, el La Casona.

Iliana  tuvo en primera fila a sus dos espectadores más fieles: Sus padres, Coca y Juan Carlos Calabró, además de amigos como Alejandro Fantino y su mujer, Miriam Lanzoni;  y también Sabrina Olmedo, la hija del querido Negro Olmedo.

"Con lágrimas en los ojos, la actriz se despidió de la Avenida Corrientes y en una semana sale a recorrer con este unipersonal que tuvo buenas criticas algunas ciudades y capitales de provincias.

Sin haber definido su verano teatral, los productores Juan Cantafio y Hugo Zanon le propusieron seguir con "Mi hijo, mi mama y mi cocina" en un teatro de Villa Carlos Paz o una sala en Mar del Plata, además de hacer cuatro funciones en un hotel cinco estrellas de Punta del Este", según relata el parte de prensa que recibimos esta madrugada de lunes tras una noche de emciones para Iliana Calabró.