viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:59 (hace )

Chiche feroz: "Susana Giménez es una hipócrita"

01/10/2012 10:57 hs
Esta mañana en su programa de radio Mitre, el conductor se refirió a los dichos de la diva cuando arribó a Ezeiza el sábado.
Después de su llegada al país el sábado cuando volvió y dijo que no le gusta la televisión violenta, esta mañana en su programa de Radio Mitre, Chiche Gelblung fue categórico en su crítica a Susana Giménez por sus dichos:

"Susana Giménez, en una clara situación de memoria selectiva, llegó a la Argentina e hizo declaraciones polémicas sobre la actualidad de la televisión.. Susana dijo que "no le gusta la televisión de la violencia", arrancó el conductor.

"Ha olvidado que ella en muchas ocasiones sentó en su living gente para confrontar y generar obviamente rating. No viene al caso (recordó ejemplos de los cruces de Nazarena y Agostini, Vadalá y Moria, por citar algunos) citar cada nota que hizo", enfatizó Chiche.

"En ésto Susana cae en el lugar común de todos aquellos que no estan en pantalla, ponerse en la vereda de enfrente y observar la lucha por el rating legítimo, que genera trabajo y mantiene los programas en el aire, y la critica porque no está adentro", afirmó.

"Susana ha sido terriblemente violenta en declaraciones, como por ejemplo ha sido violenta en sus dichos con la frase "El que mata tiene que morir", proponiendo el ojo por ojo", recordó el conductor.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore