martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:04 (hace )

Exclusivo - Hablamos con Marley: "¿Cómo voy a ocultar un hermano? Ese no es"

01/10/2012 15:15 hs
El conductor de Telefe ratificó lo que ayer escibió en su cuenta de Twitter, negando que un hombre que apareció ayer en el diario Perfil sea hermano suyo. Tenemos más datos sobre el tema.
RatingCero.com habló con Marley a raíz de la polémica suscitada por la supuesta aparición de un hermano suyo en una nota de ayer del diario Perfil. En la publicación le hicieron una entrevista a Carlos Olivares, el dueño de un anticuario muy parecido fisicamente al conductor de Telefe.

Ya contamos cómo en su cuenta de Twitter Marley escribió: "Perfil me inventó un hermano". Quisimos confirmar ésto con el propio protagonista y el conductor de La voz Argentina nos dijo:

"La verdad es que ni idea de dónde lo sacaron. Yo ni lo conozco -en referencia al supuesto "hermano" de la nota-. El tipo les habrá mentido para hacer publicidad a su local de antigüedades", supone Marley acerca del insólito caso.

¿Se trata de un fabulador que "le vendió la historia" al diario Perfil? ¿Marley niega un hermano oculto?.

El animador de Telefe se ríe ante esa posibilidad: "¡Qué delirio! Mirá si voy a ocultar un hermano?" nos dice.

Lo cierto es que hace poco tiempo, en otra cobertura periodística que una radio realizó en una de las estaciones del Tren de la Costa, ocurrió un episodio singular. Se trata de Radio Brisas, de Mar del Plata. Allí conduce el periodístico de la mañana más escuchado de la ciudad Franco Bagnato, quien hizo una transmisión especial desde San Isidro. Entre los entrevistados de la cadena de galerías de la zona, le presentaron a Carlos Olivares, y le dijeron: "Este hombre es el hermano de Marley, pero él no quiere decirlo ni que se sepa", por lo que el conductor no ahondó en el tema.

¿El hombre en cuestión anda diciéndole a todo el mundo que es el hermano de Marley?

Alejandro Wiebe aclaró a RatingCero.com: "Eso no lo sé, pero ese tipo no es mi hermano. Mi hermano se llama Ricardo Wibe, tiene 46 años y es el gerente financiero del Sheraton", enfatizó negando de plano tener otro hermano, en este caso Olivares, que podrá ser parecido, pero que, salvo que estemos ante una historia mucho más oscura todavía, no lo es.