Hablamos con el ¿hermano? de Marley: Tengo muchos problemas por la nota
martes 27, junio 2017 | Actualizado 05:56 (hace )

Hablamos con el ¿hermano? de Marley: "Tengo muchos problemas por la nota"

01/10/2012 20:08 hs
Exclusivo RatingCero.com: Llamamos a Carlos Olivares, el anticuario que fue presentado como hermano mayor del animador pro negado por él.
Carlos Olivares atendió el teléfono nervioso y un poco agitado. El hombre que es muy parecido a Marley pero que no sería su hermano -aunque el diario Perfil lo presentó como tal- se mostró indignado.

"Lo único que tengo para decir es que Perfil rompió todos los códigos, nada más", fue lo primero que comentó el anticuario a RatingCero.com, que lo buscó para tratar de aclarar el confuso episodio producido por la aparición de una nota periodística en el matutino, ayer, cuando se lo presentó como "El hermano de Marley; perfil bajo y fanático de lo antiguo".

"Me vinieron a buscar para una nota sobre el relazamiento de la zona comercial del Tren de la Costa, jamás acordamos que la nota estaba en base a que yo fuera el hermano de Marley, repito que no tuvieron códigos conmigo, nada más", completó Olivares.

"¿Pero sos el hermano de Marley?", le preguntamos, y se agitó de nuevo: "Mirá, esta nota me trajo muchos problemas, no tengo nada más para decir", contestó, y cortó.

Fin del cuento.