miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:52 (hace )

Marcelo Tinelli y Flor Peña devolvieron gentilezas; la actriz elogió a la Presidenta

01/10/2012 22:52 hs
En Showmatch abundaron ironías y dobles sentidos; y no tanto. El conductor le dio micrófono a la actriz para que elogie el paso de Cristina por Harvard después del "chiste" de Lanata ayer.
"Qué lindo se la pasa en Groenlandia" dijo Tinelli cuando empezó Showmatch, haciendo de cuenta de que el fin de semana no estuvo en Buenos Aires para enterarse de la derrota de San Lorenzo y la frase de Lanata.

Con Florencia Peña habló por primera vez de política, cosa que se esperaba dedsde la llegada de la acrtiz al Bailando. Mucho se especuló todo el año con su postura militante pro oficialista pero el tema nunca se ahondó, hasta hoy: "¿Le gustó ver a la presidenta en Harvard'" le preguntó Tinelli sin rodeos, después del programa de Lanata anoche híper crítico a Cristina Fernández de Kirchner.

"Me encantó; me encanta el discurso de la presidenta y lo culta que es"; dijo Florencia Peña.

Cuando jugaron con un telegrama en la previa al baile de la actriz, la cosa ahondó en ironías con blanco determinado.

"Telegrama ¿es de canal Trece para mí? No creo que me lo manden antes de fin de año. Lo espero para el 20 de diciembre", disparó el conductor de Showmatch.

"Después de lo que acabo de decir, me parece que me lo van a mandar a mí", bromeó Peña, que justo venía de blanquear con Tinelli su desembarco en las tardes del Trece junto a Mariano Iúdica desde enero, noticia que fue un adelanto de RatingCero.com.

Los chistes de fútbol también aparecieron, pero el "chiste político", dejando a peña hablar bien de la presidenta, quizás haya sido el "humor" que el propio Tinelli anticipó por Twitter esta tarde cuando dijo que él también tenía chistes preparados para hoy.

¿Quién se estará riendo esta noche?