domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:21 (hace )

Adelanto revista Gente - Rial y Mariana: "Rocío y Morena nos piden un varón"

02/10/2012 10:14 hs
En medio de los tironeos con su ex mujer, el conductor, junto a su novia, es el protagonista de la tapa de la revista Gente, y habla de todo.
Son días muy complicados en el tema del divorcio de Jorge Rial y Silvia D´Auro, días casi de "guerra", con batallas que se libran en el escenario de las redes sociales.

Mientras Silvia reclama vía twitter haber aportado durante 22 años a un matrimonio, él responde que ahora está con la mujer que eligió y que lo eligió a él. En medio de todo esto, una de las hijas de la pareja se puso del lado de su papá y de la nueva pareja, motivando el enojo de D´Auro.

La tapa de la revista "Gente" tiene una foto de la pareja feliz y descansando, con una fuerte declaración que incluye a las hijas del conductor y la planificación de una familia más numerosa.

También hay un detallado informe sobre el expediente judicial de la causa de divorcio y muy contundentes declaraciones de Rial sobre su ex mujer.

La guerra en twitter habla de dinero, de odios familiares, de traiciones y de cuentas pendientes. Los mensajes se cruzan todos los días. Jorge Rial ya está en el país, y seguramente hablará en su programa de todo este mar de fondo que tiene su divorcio, en el cual incluye el pedido judicial para quedarse con la custodia de sus hijas.