sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:21 (hace )

Caras habla en su tapa de "Crisis entre Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli"

02/10/2012 12:23 hs
La tapa de la publicación alimenta rumores de un posible enfriamiento en la relación que empezó con alto perfil. También dicen que está embarazada la novia de Ortega.
Crisis en la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, dice la tapa de la revista Caras. La publicación los muestra por separado en dos fotos, y especula con la posibilidad de un alejamiento entre el conductor de Showmatch y la ex de Sebastián Ortega.

Los datos que alimentan las versiones tienen que ver por la falta de apariciones públicas juntos después del blanqueamiento inicial de la relación.

Tinelli solo en Punta del Este hace diez días, y la vida de Guillermina "sola y por su lado" (fue al casamiento de la modelo Julieta Spina, se dijo que iría con Tinelli pero eso nunca sucedió), son elementos que suman rumores acerca de un eventual distanciamiento.

Si es parte de una "estrategia" para apaciguar la tensión con el Clan Ortega para bajar el perfil y evitar mayor confrontación pública, o realmente hay una crisis de pareja, no lo sabemos. Caras apuesta por la segunda opción.

Nosotros consultamos hace dos semanas sobre estas versiones a Guillermina, y ella nos dijo "está todo bien".

La revista también dice en su tapa que la novia de Sebastián Ortega, Ivana Figueiras está embarazada.