domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:41 (hace )

Las parejas "imposibles" que quieren reunir en los "premios Tato"

02/10/2012 13:18 hs
La Cámara de Productores Independientes de la Televisión, entregará su tradicional premio y quiere que los maestros de ceremonias sean parejas potentes.
En un par de meses se van a entregar los premios de la Cámara Argentina de Productores Independientes de la Televisión, una entidad que reúne a los máximos productores de nuestro país, en esa cámara se unen desde Adrián Suar y Marcelo Tinelli a Luis Majul y Pablo Echarri. Los productores más destacados se agrupan en CAPIT.

En esta nueva entrega de premios la idea que manejan es la de formar duplas imposibles, y las parejas que quieren formar para entregar los premios son : Marcelo Tinelli y Susana Giménez, Jorge Rial y Viviana Canosa, Mirtha Legrand y Chiche Gelblung y Natalia Oreiro y Facundo Arana, también parejas más tradicionales como Mariana Fabbiani y Marley, y otra pareja protagonista de alguna telenovela clásica.

El premio, denominado Tato desde hace un año, es elegido por más de ochocientas personas vinculadas a la televisión, trabajadores del rubro técnico, y también del lado artístico del medio. Este año la entrega será en la primera semana de diciembre, y el gran gancho para la posible televisación del evento es la reunión de figuras "difíciles" de juntar y la asistencia de todos los nominados.

Una fiesta de la televisión y un premio que cada año crece más.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore