miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:46 (hace )

Exclusivo: Evangelina Salazar se suma a Graduados y Ortega confirma el embarazo

02/10/2012 18:07 hs
La madre del productor del programa hará una participación especial en la tira. Su hijo es el protagonista del día al confirmarse el embarazo de su novia, Ivana Figueiras.
Evangelina Salazar vuelve a la televisión en otro de los productos de su hijo, Sebastián Ortega. Estará haciendo una participación especial en Graduados, el programa más visto de la grilla.

Allí interpretará a la Jueza de paz del  matrimonio igualitario de Guille (Juan Gil Navarro) y Fernando (Ivo Cutzarida), en el primer casamiento igualitario que se verá en una ficción.

La esposa de Palito Ortega estuvo el año pasado en "Un año para recordar" como la voz que relató la historia que protagonizó Carla Peterson. Ahora hará esta actuación especial en la comedia con Nancy Dupláa.

Por otra parte, tras el anticipo de la revista Caras, se confirmó el embarazo de Ivana Figueiras, la novia de Ortega.

Los últimos meses la prensa hizo hincapié en la sorpresiva relación que comenzaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Hablaron todos los protagonistas, incluso familiares de los mismos. Pero faltaba escuchar a Sebastián Ortega, ex marido de la modelo y ex compañero y ¿amigo? del conductor de Showmatch.

Esta tarde, se vio una nota del director de Underground en Más Viviana. En medio de los rumores de que Ivana Figuerias, su novia estaría embarazada, la conductora aclaró: "Hace un rato Sebastián nos confirmó el embarazo, la nota es de ayer, por eso no se lo preguntamos".

Con respecto a su vida sentimental, el productor confesó: "Estoy muy bien, acompañado de mis amigos, de mi novia. Mis hijos están bien, que es lo importante".

Sebastián hablaba de sus hijos y de su novia, sin confirmar, aún, la noticia de que espera su cuarto hijo –tiene 3, producto de su relación con Guillermina Valdes-, y el primero con Ivana Figueiras. "El trabajo y los temas afectivos van de la mano", adelantaba Ortega.

Por otro lado, se mostró feliz por el éxito de Graduados. "El público se identificó con el programa porque es un producto cargado de felicidad y no de golpes bajos", explicó y agregó: "Es más lindo recordar y mirar para atrás y no para adelante".

Por su parte, también adelantó los proyectos que tiene para el 2013: "Firmé por dos años con Telefe así que vamos a seguir en el prime time. Sigo trabajando y poniendo empeño". Además, confesó que quiere incorporar a Gasalla para sus productos. "Uno siempre quiere ver a Antonio haciendo cosas buenas. Este año tiene compromisos, pero ojalá el año que viene podamos concretar algo", contó Ortega, quien contó que está "en negociaciones" con el capocómico.

Para finalizar la entrevista, el cronista, sin pelos en la lengua le preguntó: ¿Eran amigos o no eran amigos? - "Chau", fue la respuesta del Sebastián y se retiró con una sonrisa pícara. 

Mientras que la revista Caras publicó en su tapa la supuesta separación y crisis sentimental entre Valdes y Tinelli, el productor y su novia viven uno de los momentos más lindos, esperando la llegada del primer hijo de la pareja.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore