jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:23 (hace )

Exclusivo: Nicolás Cabré cerca de protagonizar la nueva tira de Ortega

02/10/2012 18:27 hs
El actor fue convocado por Underground para encabezar el triángulo amoroso con Marco Antonio caponi y Mónica Antonópulos en la nueva comedia romántica que sucederá a Graduados.
Nicolás Cabré avanza en las negociaciones para protagonizar la comedia romántica que sucederá a Graduados en Telefe en 2013. El  actor, después de Los Únicos, volvería a Telefe y a las huestes de Sebastián Ortega, con quien se encuentra en tratativas para el nuevo proyecto.

El actor -en general de muy bajo perfil- desaparece de la escena cuando no trabaja. Este año fue noticia por el estreno de la película Atraco, que filmó en España con Guillermo Francella, y por supuesto, por sus devaneos sentimentales con la China Suárez tras su separación de Eugenia Tobal.

Cabré protagonizó Botineras con la factoría que hoy produce Graduados, Underground, hace dos años, en un ciclo que comenzó más humorístico y fue virando a la historia dramática y policial.

Ahora está muy cerca de firmar contrato para encabezar una nueva comedia romántica de tono familiar, para la que también están apalabrados -como anticipamos- Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos como pareja de la nueva tira. Cabré podría ser la otra punta de ese triángulo.

Antonio Gasalla es otro de los convocados. Hubo una primera reunión en el camarín del teatro El Nacional y en pocos días se concretará una nueva reunión con Ortega para negociar su posible incorporación a la nueva historia que va tomando forma hacia el 2013.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore