viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:55 (hace )

Mirtha Legrand: "Gasalla se equivocó en ir al Bailando, con Susana era otra cosa"

03/10/2012 09:51 hs
La estrella del espectáculo dio una extensa nota a una revista, y allí habló de su vida y sus afectos, pero también opinó de Gasalla y Susana.
Mirtha Legrand ofreció una extensa entrevista a la revista "Caras" y allí tuvo palabras sobre el trabajo de Antonio Gasalla, Susana y Marcelo Tinelli.

En la nota a Mirtha, Hector Maugeri, vicedirector de Caras, le pregunta sobre qué opina de la incorporación de Gasalla a "Showmatch", y Mirtha es lapidaria: "creo que se equivocó; no tiene un gran lucimiento dentro del programa. Pero debe ser difícil lo que él hace. Con Susana era otra cosa, "la vieja" y esos diálogos en el living eran fantásticos. Pero en el Bailando hay mucha gente, no sabe por donde entrar, ni por donde salir, es muy bravo, yo jamás lo haría", contesta terminante Mirtha.

Sobre Marcelo Tinelli y su programa, la estrella contesta entusiasmada: "me encanta; yo a Tinelli lo admiro. Siempre tiene un As en la manga. Me gusta la pareja que hace con Guillermina Valdes, la gente me dice "ay pero él era amigo de su esposo". Sí era amigo, pero estaban separados. Yo hablo así, pero quizá si me lo hacen a mí me dolería, no sé. Marcelo es el hombre más importante del mundo del espectáculo. Él y Susana son los más importantes".

En cuanto a Susana, Mirtha dijo: "somos muy amigas, para mí es como una hermana. La gente no sabe que nos vemos , que hablamos todo el tiempo. Me encanta, me divierte, y me gusta cuando no grita ni está tan arriba. La prefiero más serena y reposada", explica Mirtha.