sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )

Mirtha Legrand íntima: "Nunca hablé con mi hijo sobre su condición sexual"

03/10/2012 10:20 hs
En la nota de Caras que ya comentamos, también hay fuertes y valientes declaraciones de Mirtha sobre su hijo y la relación que tenían.
En la nota de Caras, Mirtha Legrand además de hablar de temas de la farándula, contestó preguntas vinculadas a su hijo ya fallecido. Un tema que Mirtha no suele comentar pero en esta nota lo abordó sin tapujos.

Cuando se le pregunta por como reaccionó cuando supo que su hijo no iba a formar "una familia tradicional con una mujer Mirtha cuenta: "lo acepté. Pero nunca lo hablé con él. Tampoco lo hablé con mi marido. Yo sabía de su condición sexual pero nunca lo hablé con él. Mi hijo fue una persona muy discreta encantadora, un chico adorable. ¿Para qué iba a hablar? ¿Para provocarle dolor? Jamás".

Al consultarle si siente que con ese silencio acompañó a su hijo, Mirtha contesta sinceramente: "sí, lo acompañé en silencio. Pero tengo que ser sincera: Daniel lo aceptó más que yo. A mí me costó más aceptarlo. Pero después me dije: "No me voy a perder a mi hijo por reprocharle su condición. Es la vida!!, qué se le va a hacer". Mi hijo fue un ser encantador: Un hombre de luz. Lo acepté con el tiempo".

Al consultarle sobre los últimos meses de vida de Daniel Tinayre hijo, Mirtha revela: "Cuando lo operaron, le dije "Dany te voy a llevar a casa", él me contestó "pero yo quiero tu dormitorio, no el que fue de papá". Le dejé mi dormitorio y me fui al otro cuarto.  Conversábamos mucho, le leía los diarios y le comentaba cosas. Él me hablaba, Dany era un hombre muy culto. Había sido un alumno espantoso, pero era cultísimo. No me separé de su lado hasta el día que murió".

Al consultarle si extraña la presencia de su hijo, Mirtha confiesa: "Extraño mucho su risa. Sus carcajadass, era tan gracioso. A veces veía programas ridículos en la tele y se reía tanto. Era un refinado, un hombre exquisito", recuerda Mirtha con emoción.