lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:00 (hace )

Yanina Latorre: "Nada me interesa menos en la vida que Mariana Nannis"

03/10/2012 10:43 hs
La picante panelista y reina del twitter habló con nosotros sobre su enfrentamiento con Mariana Nannis al aire en Showmatch.
Anoche se vivió un divertido cruce mediático entre las dos decanas del rubro botinero, por un lado Mariana Nannis, la esposa de Claudio Paul Caniggia, y por el otro Yanina Latorre, la mujer de Diego Latorre y una de las lenguas más astutas y rápidas del twitter.


      Embed

El enfrentamiento fue en el piso de "Showmatch", y arrancó cuando en un momento Mariana Nannis empezó a referirse a "la chiruza", sin nombrarla hasta que Marcelo tanto insistió que le logró sacar el nombre, esa "chiruza" era Yanina.

Tinelli con reflejos veloces llamó por telefóno a Yanina Latorre, "la chiruza" mencionada y se produjo el duelo verbal entre las dos mujeres. Para hablar el día después del tema RatingCero.com se comunicó con Latorre y esto nos dijo sobre el enfrentamiento: "Ella estaba como loca e histérica, gritaba y gritaba. No me dejó hablar, no sabe discutir, a Cristian U le grita , a mi me grita. Apareció el videito de Jorge (Rial) y desapareció de los medios como para no hablar y ahora vuelve, cuando entró al Bailando discutió con el jurado y ahora lo defiende, se peleo con el cirujano plástico. Ella grita y grita y nunca nadie le puede contestar. Se pone muy nerviosaaa", contesta con énfasis Yanina.

Al preguntarle sobre la posición de Marcelo Tinelli en la disputa, la panelista de "Antes que sea tarde" respondió: "Marcelo es un divo, a mi no me faltó el respeto para nada ni sentí que se rio de mi, creo que es más fácil reise de Mariana que reírse de mi. Yo atendí de onda y me divertí, ni me brote, me parece una anécdota divertida. Qué loco debe ser andar por la vida refutando todo el día lo que dicen de vos en la tele. A mi me chupa un huevo todo, hasta lo que diga ella. Es más, creo que voy a patentar el chiruza así hago guita como hace Nannis".

Al preguntarle por su posible participación en el "Bailando 2013", Latorre contestó: "me dio gracia verme en la pantalla, me llamaron varias veces para estar pero no, soy loca pero a tanto no llegó, más que de panelista por ahora no".

Para terminar, le preguntamos cuál fue la reacción de su familia al enterarse del enfrentamiento: "Mis hijos son chicos y no se enteraron de lo que pasó con Mariana, gracias a Dios se acuestan temprano y estudian. En el caso de Diego (Latorre) se mató de risa. Lo que no me gustó fue cuando dije que Diego estaba en el Chaco (por el partido de la Selección con Brasil) y ella dijo que era un grasa, qué loco, se sigue metiendo con la Argentina. No hay nada que me interese menos en la vida que ella, muchos me dicen que me hice conocida por Nannis, vos bien sabes que no, yo me hice conocida en los medios por twitter. Yo habló de ella y contesto porque ambas somos del "gremio botineril" si se quiere, pero no me interesa contestarle, lo hago sólo si me divierte, redondeó Yanina Latorre.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore