martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:23 (hace )

Exclusivo: ¿Cuánto vale el programa de televisión de Ricardo Fort?

03/10/2012 16:50 hs
Se invierte un millón de pesos por mes en la realización de Fort Night Show. Según supimos, el productor independiente se hace cargo de los gastos. En esta nota, todos los detalles.
Hace dos domingos Ricardo Fort comenzó su programa diciendo que estaba "pobre" porque tenía "muchos gastos. Los musicales son muy caros", entre otros detalles que se ve cada semana en Fort Night Show.

RatingCero.com tuvo acceso a detalles económicos de los gastos que tiene el programa en producción, técnica, artística, ballet, orquesta en vivo, tribuna, donde trabajan más de doscientas personas en el estudio.

El presupuesto del ostentoso programa es de un millón de pesos por mes. Ricardo Fort junto a su socio y dueño del estudio donde sale en vivo, Marcelo Gorriti, se hacen cargo de dicha suma. Al parecer, no se trata de una coproducción, sino que todos los gastos corren por cuenta del productor Gorriti.

El departamento comercial del canal vende muy bien Fort Night Show, ya que tiene tres tandas de ocho minutos con las "mejores marcas y le entran cien mil llamados de teléfono", revela.

Todo estalló cuando América decidió quitarle una hora y que de 23hs a 24hs fuera Sin Codificar, programa que rinde mucho los domingos. "El sábado pasado dejamos el rating en 4.7 y ellos lo bajaron a 2.4. Encima en esa hora es cuando más se factura con los llamados telefónicos", cuentan, con enojo y molestia, la producción y agrega: "América jamás tuvo un programa así".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore