martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:31 (hace )

Exclusivo - Andrea Rincón al límite: Amenazas, desbordes y "sexo express"

03/10/2012 18:19 hs
Explosivo combo para la mediática morocha; sufre amenazas pero también vive otras circunstancias: se peleó con un taxista, lo escupió; y tuvo un encuentro con Clemente Rodríguez.
Andrea Rincón siempre está al límite. Ahora con custodia policial, denunciando que la amenazan de muerte, vive nerviosa y endemoniada. “Se dónde está tu departamento y en cuanto salgas te voy a pegar un tiro y te voy a tirar a un pozo”, le escribieron en un mensaje de texto. La participante de Showmatch pidió custodia policial.

Mientras tanto, los nervios lógicos que todo ésto le genera y su personalidad impulsiva y de "Cachito" -como ella misma dice- le siguen generando problemas y momentos tensos y hasta casi violentos. Pero no siempre. Hay más; una historia de "amor express" con un futbolista. Combo completo si los hay.

Pero vayamos por partes. Primero hablemos del "episodio del taxista". Resulta que hace pocos días Rincón fue invitada a un programa en un canal de cable. Hizo la entrevista y se fue. La producción del ciclo, como es costumbre, le pidió un taxi para llevarla a su casa.

Cuando subió el taxista le preguntó si ella era la productora que había reservado el viaje. El pedido estaba a nombre de esa productora y no de Rincón. Ella le explicó que si bien la empleada del programa había hecho la reserva, la que viajaba era ella, como invitada del programa. El taxista, un tanto amargo, le discutía quién era ella y quién era la productora. En medio de la discusión ella se bajó del taxi y empezó a gritarle al chofer: "Vas a morirte taxista", entre otros exhabruptos.

El conductor del taxi se enfureció también y le gritó: "Andá, chup...ja", lo que envalentonó a la morocha, que fue hasta la ventanilla y le lanzó un escupitajo con blanco certero a su cara de pocos amigos.

Ahora, pasado el momento hard, vamos al costado hot de la nota:

Hace algunas noches, el escenario fue la parrilla Bahamas, en la Costanera Norte. Allí estaba Rincón con otra mujer haciendo tiempo para irse de viaje a una presencia en el interior. En otra mesa, estaba el jugador de Boca Clemente Rodríguez, con otra persona. El jugador -no hace mucho- fue vinculado sentimentalmente a Marixa Balli.

Copa va, copa viene... Miradas, sugestivo encare mesa a mesa, a distancia, ansiedad y un intercambio de mensajes. Los testigos cuentan que en determinado momento, cuando ya era ostensible "la onda" entre ellos, desde lejos, se habrían acercado.

El jugador se levantó de su mesa y se retiró del lugar. ¿Fue al baño? ¿Fue hasta su auto a buscar alguna cosa? Vaya uno a saber. Pero, oh casualidad, Rincón también se levantó de la suya y desapareció durante el mismo lapso de su mesa. ¿También fue al baño? ¿A fumar a la vereda? Tampoco lo sabemos; pero el comentario de la noche en el exclusivo restó fue cómo ambos desaparecieron. Pero no para siempre, al menos ella, que luego de un tiempo prudencial, volvió a su mesa a comer el postre, que en realidad parece que ya se había comido antes.

Alto perfil para Rincón
, con amenazas, custodia, peleas, bailes polémicos, peleas callejeras y hasta un rumor hot con un futbolista. Bastante para una sóla nota ¿no?.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore