viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:46 (hace )

Conductor y su panelista, apasionados y a los besos, en un shopping

03/10/2012 21:35 hs
Él es un conductor importante, de radio y televisión. Es de la nueva generación, su estado civil no permitiría la situación que vimos en un shopping.
Él es uno de los conductores de la nueva generación. Su estado civil es misterioso, por eso vamos a cuidarlo. Trabaja en radio y también en televisión, y en su programa tiene una panelista que lo acompaña. Una morocha muy bonita, que no tiene, aparentemente, ninguna relación sentimental con el joven.

Hace unos días los vieron en un shopping barrial paseando a los besos y muy cariñosos entre ellos. Como no tenemos del todo claro la situación sentimental de él, el famoso de la historia, contamos este suceso de manera enigmática.

Tal vez nos cuidamos demasiado y estamos frente al nacimiento de un nuevo romance y de una pareja que se está conociendo. Pero tal vez también, estamos frente a una "clásica trampa", entre dos compañeros de trabajo que salieron a darse "mimos" y no se cuidaron mucho, porque según los testigos presenciales, se mataron a los besos a la vista de todos.

Por ahora vamos a preservar sus nombres y en especial el del conductor, porque le tenemos estima. Pero ojo! que estamos atentos, la próxima sos boleta, campeón.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore