jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:18 (hace )

Los indispensables de canal Trece

04/10/2012 00:45 hs
El canal, como todo empresa, tiene personas y programas que son clásicos en su señal, y es casi imposible pensarlo sin esos "indispensables" en la pantalla.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- Adrián Suar: es casi imposible pensar en canal Trece sin "el chueco", desde Pelito para acá es sinónimo del Trece. Hoy gerente de programación y actor todo terreno, es uno de los símbolos del canal.

2- El Zorro: un programa que han visto varias generaciones, actualmente está en pantalla y es una fuerte competencia para Telefe. Éramos chicos y estaba en el canal, somos grandes y sigue al aire, una institución.

3- Catalina Dlugi: como pensar espectáculos sin ella. Desde que apareció allá lejos y hace tiempo, en un programa que se llamaba "Teleshow" y en el que sólo mostraba sus ojos claros. Hoy, de cuerpo entero, forma parte del inventario de la emisora.

4- Santo Biasatti: las noticias no serían igual sin su mala cara, sin su seriedad impostada, sin ese mal humor tan clásico en él. Eso sí, los compañeros dicen que es divino, lástima que los espectadores no nos vayamos a enterar nunca.

5- Marcelo Tinelli: aunque no hace mucho que está en la emisora (desde el 2006) seguramente su marca quedará grabada para siempre en la programación del canal. Un nombre que simboliza un cambio de era en la señal del barrio de Constitución.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore