domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:39 (hace )

Los indispensables de Telefe

04/10/2012 01:32 hs
Aparte de las tres pelotas, el canal tiene sus caballitos de batalla, nuevos o clásicos, que son marca registrada en su programación; aquí los mencionamos.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Los Simpsons: Infaltable caballito de batalla, eterna figurita repetida o con capítulos estreno, tapa baches y dueño de maratones de fines de semana. Como lo fue El chavo durante años, esta serie animada es la cuarta pelota de Telefe.

2 - Casados con hijos: Hablando de latas... ésta siempre tiene más y más repeticiones para pasar. Puede ser Mediodía con los Argento o el título original. Pepe y Moni ya deben ser bisabuelos ahora y Luisana Lopilato recorre el mundo con Bublé, pero ellos están intactos cada tarde, y ganan.

3 - Marley: El tipo te conduce hasta el remis para llevar a los invitados. Todo terreno absoluto, ha viajado por el mundo, ha comido bichos y sapos, éxitos y formatos, y siempre está ahí para encarar nuevos proyectos. La voz, el muro, Minuto para ganar, reemplazos de Susana (total nadie nota la diferencia), ahí está Marley, un amigo de todos.

4 - Julián Weich: otro que bien baila el ritmo al ritmo de la emisora. Conductor familiero por excelencia, de bajo perfil pero siempre probando programas con mayor o menor suerte, pero como el Telepibe del 13, con más rulos o el pelo corto, Julián -aunque estuvo años en la competencia- hoy es sinónimo de Telefe.

5 - Graduados: Hoy es la gran bandera del éxito de un canal al que casi todo le funciona. Le devolvió el liderazgo general y gana el prime time, destronó a Showmatch del puesto 1 de los más vistos y trajo a la hora de la cena la comedia familiar que se extrañaba. Aunque termina a fin de año, quedará como un indispensable del canal en este 2012.

PD: Hace un tiempo no hubiéramos imaginado esta columna sin nombrar a Susana, pero en esta loca tele, el canal le dijo a la diva que -al menos este año- no la consideraba "indispensable"; siendo hoy Mirtha Legrand la gran diva del canal con "La dueña", lo que está bueno, pero igual nos hace decir.. Justicia por Susana!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore