sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )

Hoy día clave para la continuidad de Ricardo Fort en América, ¿termina antes?

04/10/2012 09:36 hs
Ricardo Fort tiene un día muy agitado hoy. Contratos, presupuestos y su continuidad se definen esta tarde.
Hace un par de semanas contamos que en "Fort Night Show" había problemas de costos y de continuidad. El programa nació con un arreglo para hacer trece especiales y ese número ya se superó y el primer contrato quedó cumplido.

Ahora, al momento de renegociar la continuidad para el 2013, el tema se complica. La producción no quiere hacerse cargo de todo el peso económico del show, quiere que el canal también asuma riesgos, pero parece que la emisora no tiene intención de aportar capitales para el ciclo de Ricardo Fort.

RatingCero.com consultó a gente cercana a la producción y nos confirmaron que para seguir se necesitan dos millones y medio de pesos, y que si esto no remonta a fin de año, la producción y Fort habrán perdido casi seis millones de pesos en este programa.

Otras personas cercanas a Fort cuentan que el millonario siente que no lo apoyan en el canal, no Daniel Vila a quien Ricardo le está muy agradecido, sino parte de la gerencia del mismo. Además, él, en declaraciones al programa de Mauro Viale, dijo: "No necesito hacer un programa de televisión, mi lugar es el teatro ahí soy yo", con esas palabras Fort también dio a entender que no tiene mucha intención de seguir con "Fort Night Show".

Por el contrario, la gente de América dice que Fort perdió interes en el ciclo desde que lo llamaron de "Showmatch". "Ahora que volvió al Bailando y se aseguró cámara hasta diciembre se quiere ir rápido del canal, además acá nadie le confirmó continuidad para el 2013, por eso también está enojado", habrían dicho en el canal.

Finalmente será esta tarde el encuentro entre Fort, su productor y la gente de América, para decidir el destino del millonario en esa emisora y si finalmente "Fort Night Show" sigue hasta fin de año o termina antes.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore