martes 28, marzo 2017 | Actualizado 22:36 (hace )

Rial y Loly en estéreo: Anuncian buenas noticias en todos los canales

04/10/2012 15:47 hs
Él en su programa y ella en La Pelu hablaron de su intimidad: El conductor avanzó en la guarda de sus hijas y su novia aclaró "no es estéril".
Jorge Rial se refirió a este día como "el más feliz". Como si fuera una cadena de sucesos puestos en orden; todo fue sucediendo en efecto dominó: Las vacaciones en Nueva York y Miami; luego la noticia del pedido de la guarda provisoria de sus hijas y su confirmación, y hoy por un lado él en su programa dando a entender que ésto está otorgado y por otro su novia Mariana Antoniale, en el programa de televisión La Pelu, afirmando: "Jorge no es estéril, puede tener hijos".

"Ya tengo una familia con Morena y Rocío, y estoy tratando de armar otra. Todo se va dando. Buenas noticias. Tengo ganas de compartirlo, tengo ganas de contarlo, tengo ganas de decir tantas cosas...Siempre cuando peleas y tenés razón, y cuando te guia el amor, al final terminás ganando. Finalmente ese viento que no me dejaba parar la cabeza, paró, y con mis hijas estamos ahí, todos juntos, como quiero. Estoy feliz. Hoy es el mejor día de mi vida. Es el primer mejor día de todo lo que voy a tener de acá en adelante; a los 50 se puede todavía, si la vida te da una segunda oportunidad agarrate con fuerza de eso, siempre hay una mano generosa que se extiende, agarrala. No puedo hablar mucho más. Si algo me faltaba se acabó de completar, soy un tipo absolutamente lleno, estoy armado finalmente", dijo Rial en su programa, aunque no aclaró explícitamente si la justicia ya le otorgó la guarda provisoria que pidió.

Casi al mismo tiempo, su novia, Loly, en el programa de Florencia de la V, afirmó:

"Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en qué tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’. Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre. Él ha sido caballero durante mucho tiempo y se ha bancado cosas terribles, como insultos. Y se las bancó porque es un señor. Defendió siempre a su familia y hoy soy yo su pareja y lo voy a defender de todo el mundo. Jorge no es estéril, puede tener hijos. Él no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar".

Mientras aparecen rumores de embarazo para Rial y su novia, ellos son los protagonistas de la semana.