domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:26 (hace )

Exclusivo: Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos en La jaula de las locas

04/10/2012 21:26 hs
La obra protagonizada por Gabriel Goity, Miguel Ángel Rodríguez y Luciano Castro arrancó con los ensayos y se terminan de cerrar los demás personajes.
"La jaula de las locas" se estrena en enero del 2013 en Buenos Aires. Como adelantamos en exclusiva, la famosa comedia volverá a subir a escena, esta vez con Miguel Ángel Rodríguez, Gabriel Goity y Luciano Castro en los personajes protágonicos.

El elenco se reunió ayer jueves a pasar por primera vez la lectura de la obra. Al trío protagónico se sumaron Sabrina Rojas, novia de Luciano, Carlos Kaspar, Pablo Cedrón y Betty Villar.

Los personajes de la parejita, que en la última versión que se hizo lo interpretaron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, hoy pareja en la vida real, saldrán de un casting de actores jóvenes.

La dirección de la comedia será dirigida por el efectivo Carlos Olivieri y todo el elenco está muy entusiasmado con la propuesta, es más, varios escucharon decir al recio Luciano Castro: "Ya estoy practicando con los tacos para hacer al mayordomo gay". Toda una novedad será ver al actor en un personaje totalmente distinto a los que suele hacer en televisión.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore