sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )

Cinco motivos para odiar a los mediáticos de ayer y hoy

05/10/2012 00:13 hs
Pasan los veranos, pasan los gobiernos, quedan los artistas. Y los mediáticos también. Viejos y nuevos exponentes que siempre se encargan de estar ahí.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Los Süller han sido los mediáticos por excelencia. Al principio Silvia despotricaba contra Soldán, Tita, Rímolo y la mar en coche. Atrás vino Guido en Zap. Pero pasaron muchos años y se pusieron muy pesados. Aunque comparados con los que vinieron después, uno hasta los quiere.

2 - En el otro extremo del tiempo, Amigacho y el Mago sin dientes son los exponentes modernos del mundo mediático, con el humor en el medio. Pero muy guionados, sobre todo el de rulos, que no se sabe si habla o no con la "ché". Justicia por Gabriela Acher.

3 - Zulma Lobato se convirtió en la reina mediática pero Anabela, su metora, un día le dio una patada en el tujes y Zulma ya no se recuperó. Para los escándalos ella sí que tiene un ojo...

4 - Ahora apareció Jorge Porcel Jr, quien junto a la madre es el "mediático del momento". El género, en franca decadencia, con el #Gordo20lucas subió un escalón, pero solo pierde puntos.

5 - ¿Y los de Zap, dónde estarán, santo cielo? El Larva, por ejemplo, los enanos, Los Grosos, Las Rikitas dios mío ¿qué fue de Las Rikitas?
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore