viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:28 (hace )

Gerardo Sofovich irá a la boda de Nazarena, acompañado por Silvia, la "cuñadita"

05/10/2012 08:15 hs
El exitoso autor y productor esta noche concurrirá al casamiento de la mediática actriz y Fabián Rodríguez en compañía de la mujer que habría tenido un affaire con Martín Redrado.
Hoy se casa Nazarena Vélez con Fabían Rodríguez, de esta forma la pareja reafirma su amor y compromiso y terminan de unir a sus hijos en una gran familia, esta vez con los "papeles" al día.

Nazarena viene planeando esta boda desde hace mucho tiempo y ella está en todos los detalles.
A la misma asistirán familiares, amigos y muchos famosos también,

Entre los que ya confirmaron su presencia se destacan Peter Alfonso, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Marcela Villagra, Paula Chaves, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Bernardo Stamateas, Atilio Veronelli, Mónica Farro, Rocío Marengo, Diego Latorre y Yanina, Claudio Cosano, Daniel “La Tota” Santillán y Andrea Estévez y Alejandro Cupito, son los que prometieron asistir.

Pero la nota seguro será la presencia de Gerardo Sofovich, autor y productor y amigo de la pareja, pero no irá sólo. En su mesa y casi como su "compañera" estará Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez, la famosa "cuñadita", que fue protagonista del "promocionado" encuentro con Martín Redrado, a espaldas de Luciana Salazar.

En exclusiva podemos adelantar que Gerardo luego del asistir juntos a la fiesta, la habría invitado a pasar el fin de semana largo a Punta del Este. Aún no hay fotos comprometidas de besos y algún arrumaco en público pero dicen, allegados a ella en especial, que "está naciendo el amor".

Habrá que ver como sigue el tema, pero esta noche estarán juntitos los dos, celebrando el amor de Nazarena y Fabián. Viva los novios!