miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )

Rial logró que sus hijas vivan con él: llegó a un acuerdo con su ex

05/10/2012 10:19 hs
Según informa un diario de hoy, la felicidad de Rial se debe a que llegó a un arreglo con su ex mujer para que sus hijas vivan -en principio- seis meses con él.
Jorge Rial acordó vivir seis meses con sus hijas, de ahí su enorme alegría -al menos eso es lo que se sabe hasta ahora- ayer en su programa Intrusos.

Según el Diario Muy, el conductor logró arribar a un acuerdo con el abogado de su ex Silvia D´auro, en medio de la batalla legal por su divorcio. "Gana la guerra por sus hijas", dice la tapa del diario.

El matutino señala que Rocío y Morena ya están instaladas definitivamente en el departamento que Rial comparte con Mariana Antoniale, con quien -dijo ayer- ya son una "familia completa". La nota informa que desde el martes las chicas viven con su padre y que D´auro habría aceptado este acuerdo sin reclamos, a instancias de la decisión de sus hijas de estar con el papá.

Paparazzi también dedica su tapa a la decisión del conductor de vivir con sus hijas. "Hace un año se me caía el mundo, hoy está floreciendo", confesó Rial a la revista.