lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )

Jurado collage de viernes: Fort, Silvina Escudero y Jean Francois Casanovas

05/10/2012 11:00 hs
Viernes de jurado alternativo para Showmatch. Los cambios en el tribunal le dieron un nuevo "aire" al programa, aunque los participantes se resisten.
Hoy arranca el nuevo ritmo en "Showmatch", "el árabe en la arena", una disciplina distinta y seguramente muy vistosa para esta noche de viernes.

Para juzgar en la gala el jurado estará compuesto por Carmen Barbieri, Moria Casán, Marcelo Polino y los jurados collage: Silvina Escudero, Ricardo Fort y Jean Francois Casanovas.

La polémica está instalada porque varios de los participantes dijeron que los verdaderos jurados son los "tradicionales" y la inclusión de los nuevos le han causado más de un dolor de cabeza a las parejas que participan del concurso.

Muchos participantes se han quejado al aire, y fuera de cámara con la producción por el maltrato que reciben por el jurado collage, a quienes ellos consideran que arman "escándalos", sólo para robarles la "silla" al jurado clásico del programa.

Los "collage" ya están advertidos del mal ánimo de los participantes para con ellos, con lo cual se espera un fuerte cruce entre jueces y juzgados, en esta noche de "baile árabe en arena".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore