sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )

Exclusivo: Vicky de Graduados "atendió" a Viviana Canosa en su consultorio

05/10/2012 12:07 hs
La inefable psicóloga recibió en su consultorio a la conductora Viviana Canosa, en una sesión increíble dentro del programa éxito de Telefe.
Una "paciente", muy especial recibió la "doctora" Vicky de "Graduados". Viviana Canosa se sometió a una sesión de terapia llena de humor y buena onda.

La participación de la conductora forma parte de uno de los episodios de "Graduados" que se verá la semana próxima por la pantalla de Telefe.

Viviana Canosa llegó bien temprano al estudio para comenzar a grabar las escenas con la genial Paola Barrientos, en una de sus "clásicas" sesiones con pacientes famosos.

De este "segmento" dentro de la comedia ya participaron Silvio Soldán, Pablito Ruiz (invitado recurrente) Flor de la V, los hermanos Pimpinela, Guillermo Coppola, Gastón Gaudio, Martín Palermo, entre muchos famosos que se sometieron al diván de Vicky.

En esta ocasión fue la conductora de "Mas Viviana", la "víctima" de semejante terapeuta. Las imágenes se verán la semana próxima en la comedia de Telefe.