martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:30 (hace )

Exclusivo: Mónica Ayos, de Dulce Amor a ser una "Madraza" en cine

05/10/2012 15:03 hs
La actriz fue convocada para realizar una película en la pantalla grande que filmará en Buenos Aires en noviembre, cuando finalice su participación especial en la novela.
Mónica Ayos está viviendo un gran momento a nivel profesional. Desde que su personaje de Paula ingresó a Dulce Amor como una participación especial, los productores se quedaron muy conformes y estiraron la historia que mantiene con Juan Darthés en la ficción.

Ayos terminará de grabar las escenas para la exitosa novela de Telefe en octubre, pero se quedará más días en el país.

La actriz fue convocada para filmar "Madraza", una película del género dramaturgo que tendrá como director a Hernán Aguilar y comenzará a filmarse los primeros días de noviembre.

Para ese entonces, su marido Diego Olivera, ya habrá regresado a México, figura exclusiva de la cadena Televisa ya que en febrero de 2013 empezará una nueva tira. Mónica se reencontrará con su familia en DF cuando finalicen sus compromisos laborales en Argentina.

Además, la actriz se quedará instalada por tiempo indeterminado en las tierras aztecas, ya que tiene pautado poner su acento castellano y neutro en las novelas de Televisa.