domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:35 (hace )

Crónica de un levantamiento anunciado

05/10/2012 17:34 hs
Telefe le puso fecha de vencimiento a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, programa que conduce Catherine Fulop. La última emisión del ciclo será el sábado 27 de octubre.
Luego de tantas idas y vueltas, cambios de horario, peleas y reconciliaciones con el canal, finalmente Telefe ponerle fecha de vencimiento a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La última emisión del programa que conduce Catherine Fulop será el viernes 26 de octubre. El reality, que comenzó promediando casi 17 puntos y que salía al aire dos veces por semana, terminó sólo los sábados y con un promedio entre 6 y 7 puntos.

Si bien esta noticia no sorprende tanto, debido a la tensa relación que la conductora mantiene con las autoridades de Telefe, quien había declarado que no se sentía cuidada y que ella estaba muy conformo con el producto.

De esta manera, Fulop corta todo tipo de relación con el canal de las pelotas, ya que, como adelantamos en RatingCero.com, la conductora tendrá su propio programa en las mañanas de América, a partir del año que viene.


(Informe: Diego Morales)
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore