jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:04 (hace )

Exclusivo: La guerra Ortega-Tinelli llega a las revistas; Caras va con las Graduadas

05/10/2012 22:33 hs
Mientras Gente hizo su gala aniversario con 32 mujeres a la que no dejaron ir a las actrices de Graduados, éstas posaron para una producción especial en Caras.
Hace pocas semanas adelantamos la realización de la Gala Aniversario de la revista Gente con 32 mujeres del momento en el Hotel Four Seasons. Luego contamos los detalles y entre ellos, la negativa del productor Sebastián Ortega a que sus actrices compartieran el evento con las "mujeres del mundo Tinelli". La tapa se hizo y efectivamente, las figuras femeninas de Underground no acudieron a la cita.

Esa tapa aparecerá el próximo martes a la noche pero las "chicas Ortega" estarán en la portada, pero de... la revista Caras.

La guerra se instalará en las dos publicaciones más importantes de actualidad que salen a mitad de semana. Las "prohibidas" de Gente no lo fueron para Caras, y por eso estarán en la competencia el mismo día, en otra gala especialmente realizada para ellas.

Las mujeres del elenco de "Graduados" posaron para una producción especial y así la guerra Tinelli-Ortega se instala en las revistas top. Como Gente quiso compartir en su gala a las chicas de Showmatch con las de Graduados, el dueño de Underground "las bajó" de la fiesta aniversario.

Simultáneamente, Caras arregló solo a las "graduadas" para que posen en su tapa y sacarla a la venta en simultáneo con la tapa de Gente en la que ellas no están.

Sí posaron para la revista de Editorial Atlántida muchas de las integrantes del Bailando junto a otras mujeres importantes, 32 en total, en una noche de lujo por la que pasaron desde Mirtha Legrand hasta Evangelina Anderson, Viviana Canosa, Verónica Lozano, Florencia de la V, Florencia Peña y muchas más.

Mientras tanto, para Caras hicieron una tapa las "prohibidas" de Graduados: Nancy Dupláa, Julieta Ortega, Violeta Urtizberea, Isabel Macedo; las que justamente habían sido convocadas por Gente y no fueron autorizadas a estar.

Caras le dedicó esta semana la tapa a Tinelli anunciando una crisis con Guillermina Valdes mientras que anunció en primicia el embarazo de la novia de Sebastián Ortega.

Las cartas parecen estar repartidas de de uno y otro lado, y esta semana la guerra de la tele se verá reflejada en las revistas de actualidad.