lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:58 (hace )

Tinelli inauguró el baile árabe en la arena: Magui arrancó; hubo picadito y "lesiones"

05/10/2012 22:51 hs
Por primera vez en Showmatch llega el baile sobre las movedizas arenas en el estudio del programa, preparado especialmente para la novedad.
Ciento cuarenta toneladas de arena coparon la pista del Bailando esta noche en el nuevo ritmo "Árabe sobre la arena" que presentó a las odaliscas como protagonistas del programa de Marcelo Tinelli en una gala en vivo.

De pantalón color salmón y zapatillas rojas entró el conductor con su equipo anunciando el nuevo ritmo, inédito en el certamen, con una tribuna que tuvo como protagonistas a los Cuchilleros Báez con el típico atuendo árabe.

Magui Bravi y Jorge Moliniers abrieron la gala, primero caminando y después bailando sobre este incierto y accidentado territorio. Después del agua, la arena llegó con una escenografía especial que incluyó el típico aljibe y un camello de utilería.

"La arena corta" le dijo Moliniers mostrando cómo se lastimó al caerse. "Duele mucho pero es divertido" dijo el soñador de Magui.

Tinelli se tiró como tomando sol en la playa mientras se preparaba la pareja para bailar. Magui contó que el árabe es su ritmo favorito y lo demostró con excelencia en la pista especial movediza, "danzando en el desierto".

Tuvieron excelente puntaje.

Al turno de Alexander Caniggia y su novia Sofía Macaggi, el conductor jugó un picadito en la arena con Marcela Feudale y la pareja de bailarines. Ganó Tinelli, pero se lastimó la uña del dedo gordo y hubo que "trasladarlo" en camilla con sketch incluido para hacerle las curaciones.