lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:08 (hace )

Jorge Porcel Jr. amenaza a la televisión y lanza sus "15 verdades" en Facebook

06/10/2012 10:46 hs
El hijo del genial cómico, luego de sus desafortunadas declaraciones, redobla su apuesta contra los medios. En radio dijo luego que "Las malvinas son inglesas".
LAS 15 VERDADES DE JORGE PORCEL DE PERALTA (Hijo)
de Jorge Porcel De Peralta, el El Sábado, 6 de octubre de 2012 a la(s) 5:48 • (Facebook)

1- SOY UN HOMBRE LIBRE Y DECENTE, CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA.

2-  AL SER HIJO DE UNA CELEBRIDAD Y CONVENCIDO DE QUE LAS DIFERENCIAS NO DEBEN AFECTAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DERECHOS,PROCLAMO MI DERECHO A PRETENDER SIN LA MENOR DUDA LAS MISMAS POSIBILIDADES Y EXIGENCIAS QUE LOS DEMÁS HIJOS DE ACTORES. SIN NINGÚNA RESERVA A PRETENDER AÚN MÁS Y A DESPLEGAR MIS AMBICIONES CON FUERZA INCONTENIBLE E IMPARABLE, DENTRO DE LA LEY Y LA COMPETENCIA EN EL QUEACER HUMANO.

3- TENGO DERECHO A ELEGIR LIBRMENTE MI TRABAJO. ASÍ CÓMO TAMBIÉN LAS CONDICIONES DEL MISMO, INCUMBENCIAS Y REMUNERACIÓN ACORDE A MI ESTRICTA VOLUNTAD.

4- TENGO DERECHO IRRENUNCIABLE Y ABSOLUTO A MIS DERECHOS COMO HEREDERO EN LAS SUCESIÓNES DE JORGE RAÚL PORCEL DE PERALTA, MI PADRE, EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, LATINOAMÉRICA Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN CONDICIÓN HEGEMÓNICA Y DOMINANTE.
   
5- RESPECTO A LA SITUACIÓN DE MENDICIDAD DE MI MADRE, DECLARO QUE NUNCA LA INDUJE A TAL SITUACIÓN. Y QUE AL ENTERARME PÚBLICAMENTE EN 2001 CASI ME SUICIDO. SI MI MADRE HACE MÁS DE 13 AÑOS PERSISTE EN TAL SITUACIÓN BAJO NINGÚN MOTIVO ES MI RESPONSABILIDAD. ES UNA LIBRE ELECCIÓN DE ELLA Y BAJO NINGÚN MOTIVO ACTÚA PRESIONADA O BAJO COERCIÓN DE NADIE. ELLA ES TAMBIÉN RESPONSABLE DE NUESTRA SITUACIÓN HABITACIONAL, LA QUE ELLA HA ASUMIDO Y ASUME CON VALENTÍA Y FRONTALIDAD ÉTICA.
   
6- ACEPTO DE BUEN GRADO LAS OBLIGACIONES LEGALES DE ASISTENCIA A MI MADRE, PERO SEÑALANDO MIS POSIBILIDADES.
   
7- NO ACEPTO PRESIONES DE NADIE: DOY HASTA DONDE QUIERO Y PUEDO. PUNTO. NO DOY EXPLICACIONES, SALVO A LAS AUTORIDADES.
   
8- RECLAMO Y EXIJO QUE EL ESTADO EN SUS NIVELES MUNICIPAL, PROVINCIAL Y NACIONAL NOS ASISTAN ECÓNOMICA Y SOLIDARIAMENTE CÓMO A CUALQUIER COMPATRIOTA QUÉ SE ENCUENTRE EN UNA SITUACIÓN PERSONAL CÓMO LA NUESTRA.
 
9- DENUNCIO PÚBLICAMENTE LA DISCRIMINACIÓN  -CÓMO TANTOS MILLONES DE ARGENTINOS-  EXCLUSIÓN Y BURLA PÚBLICA Y PRIVADA QUE SUFRO POR PADECER OBESIDAD. TAMBIÉN PROCLAMO MI DERECHO A SER RESPETADO Y CONSIDERADO EN LA SOCIEDAD SI DECIDO CONTINUAR SIENDO OBESO.
  
10- ASÍ MISMO, EL HECHO DE HABER RECURRIDO EN LOS MEDIOS TUVO Y TIENE CÓMO FINALIDAD ÚNICA DENUNCIAR A LA JUEZA EN LO CIVIL Y COMERCIAL N 10 DE SAN ISIDRO, SILVINA MAURI, DE QUIEN TENEMOS SOSPECHA DE HABER RECIBIDO SOBORNO O AL MENOS SER INEFICAZ PARA ADMINISTRAR JUSTICIA PERJUDICÁNDOME EN EL TRÁMITE SUCESORIO A TAL PUNTO QUE HABIENDOSE ARRIBADO A UN ACUERDO, NO SE ME DIO LA DECLARATORIA DE HERERDERO. SIMILAR SOSPECHA RECAE SOBRE MIS EX-ABOBOGADOS PABLO JACOBY, JUAN DEL CARLO Y VIRGINIA LEÓN.
   
11- LA PRENSA NO TIENE DERECHO A CAMBIAR EL EJE DE LA INFORMACIÓN, PONIÉNDOME EN UN EXTRAVAGANTE LUGAR DE "VAGO, EXPLOTADOR DE MI MADRE, LOCO, HOMOSEXUAL, INMADURO", ETC. Y PERPETRANDO INTRUSIÓN EN MI CASA COMO EN EL CASO DE PERSONAL DE LA PROCUTORA ENDEMOL PARA HACERME IR CASI POR LA FUERZA A "CUESTIÓN DE PESO".
 
12- RECAERÁN SOBRE LOS PROGRAMAS "INFAMA", "CUESTIÓN DE PESO", "PONELE LA FIRMA", "MÁS CANOSA", "BENDITA TV", "AM" ASÍ CÓMO PORTALES DE INTERNET, CANALES DE VIDEO CÓMO YOUTUBE Ó SIMILARES, SUS PRODUCTORES, ANUNCIANTES, PROPIETARIOS Y COMENTARISTAS Y A LA PSICÓLOGA SILVIA BUQUER, LAS RESPONSABILIDADES CIVILES Y PENALES QUÉ CORRESPONDAN SEGÚN LA LEY. MIS ABOGADOS SE ENCUENTRAN EN ESTE MOMENTO CONSTRUYENDO EL ANDAMIAJE ARGUMENTAL BASADOS EN PRUEBAS DE CONOCIMIENTO PÚBLICO.
   
13- LA Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual ES RESPONSABLE DE QUE HABIÉNDOSE CACAREADO LA EXISTENCIA DE LA TAN MENTADA LEY DE MEDIOS, ESTA CLASE DE PROGRAMAS SIGAN EMITIÉNDOSE. ESA RESPONSABILIDAD ES LEGAL, ADMINISTRATIVA Y SOBRETODO POLÍTICA.

14- TENGO DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PENSAMIENTO, PERO NO A QUE SE BURLEN DE MÍ.
  
15- HAGO RESPONSABLES A LAS PRODUCCIONES DE LAS EMISIONES ANTEDICHAS Y A LA BASE DE OPERACIONES DE FACEBOOK EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DE PINCHADURAS TELEFÓNICAS E INTROMISIÓN ELECTRÓNICA  (HACKEO) A MIS CUENTAS DE CORREO Y REDES SOCIALES.

EN DEFINITIVA:

RECLAMO MI LIBERTAD DE TRABAJAR DE LO QUE QUIERO

COBRAR LO QUE QUIERO CON BASE A UN CRITERIO LIBRE Y PERSONAL.

A ASUMIR MIS RESPONSABILIDADES HACIA MI MADRE EN LA MEDIDA DE MIS POISIBILIDADES.

A RECLAMAR RESPETO DE PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNUCACIÓN, CUYOS PROGRAMAS QUE ME HAN ASEDIADO AFRONTARÁN LAS RESPONSABILIDADES PENALES Y CIVILES QUÉ LA LEY DETERMINE POR DISCRIMINACIÓN LABORAL, BURLA, MENOSPRECIO, CALUMNIAS, INJURIAS Y ECSCARNIO PÚBLICO.

 

JORGE PORCEL DE PERALTA (H) 22.100.163 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, SÁBADO 6 DE OCTUBRE DE 2012.-


Tras esta publicación en su muro de Facebook, el hijo de Porcel habló en Radio 10 esta mañana y continuó con polémicas declaraciones en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, entrevistado por Jorge Lafauci:

"Las Malvinas son inglesas, tendrían que haber invadido acá, porque acá no hay respeto", afirmó Porcel Jr.

"Yo quería que la gente mate a los que hacen los programas amarillos como Infama y el de Viviana Canosa, y dije eso y es más fuerte lo que dicen ellos de mi, que soy un gordo vago y demás cosas. Si no me llaman para trabajar, que no me jodan".

Porcel está enojado con la prensa y ninguneó a la gente que trabaja en las fábricas: "Que no se llenen de guita a costa de mi nombre. ¿Qué quieren, que el gordo gil vaya a la fabrica? Entonces que los hijos de Ortega, de Caniggia vayan también. Me discriminan porque soy pobre, porque soy obeso, porque tuve una vida difícil. En los 70 hubiera tenido laburo, porque antes se valoraba el arte y el carisma, ahora se valora que el tipo sea fachero, hay criterios mercantilistas y encima se toman la atribución de gastarte, eso también es un crimen de lesa humanidad,  la discriminación".