miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )

Exclusivo: Paula agarró el ramo de Nazarena y Pedro habló de casamiento

06/10/2012 15:21 hs
En el casamiento de Nazarena Vélez el ramo de novia fue a parar a manos de Paula Chaves quien aclaró en twitter que no hizo nada para eso. RatingCero.com habló con Pedro.
Nazarena Vélez tiró el ramo y... Paula Chaves lo agarró. Fue anoche en el casamiento de Naza y todos comentaron el episodio, se rieron y se diviertieron diciéndole a Pedro Alfonso, el novio de Paula, "ahora se tienen que casar".

Hoy al mediodía la protagonista de Concubinos escribió en su cuenta de Twitter:

"@paulitachaves: Buen diaaa! Linda noche la de anoche! Quiero aclarar que no busqué el ramo, el ramo me buscó a mí, lo pueden decir los testigos... Jajajaja".

Paula se permitió bromear sobre el asunto y además, RatingCero.com habló con Peter del "momento del ramo" en el casamiento de Nazarena:

"Es la segunda vez en poco tiempo que Paula saca el ramo -nos dijo Pedro-. La otra vez empujó, saltó, pegó codazos para agarrarlo, pero esta vez ni se movió. Fue directo a ella".

De algún modo Peter deja abierta nuevamente la puerta a la posibilidad de casarse con Paula en un futuro no muy lejano, como han expresado varias veces en notas, entrevistas, con Tinelli en el Bailando y ante las preguntas de los fans.

"Ir a tantos casamientos te dan ganas, así que veremos", cerró Peter más cerca del plan de matrimonio con su novia. La semana pasada estuvieron en la boda de Julieta Spina, y anoche en el de Nazarena.

Seguramente muy pronto, de tanto sacar el ramo y de tantas ganas, será el de ellos.