domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )

Lorna, vocera de Susana: "No hace los especiales, prefiere hacer snorkel"

06/10/2012 18:56 hs
La veniamos adelantando hace mucho. Aunque nos desmentían, hoy Lorna Gemetto, la fan de Susana, lo confirmó vía twitter.
RatingCero.com manejaba esta información hace un mes y medio. Antes que Susana fuera a Miami a grabar la nota para CNN. En ese momento adelantamos en primicia que los especiales para festejar sus 25 años con la televisión, corrían peligro de hacerse.

Hubo desmentidas por parte del canal y también de otros colegas que "insistían" con que Susana se "reía de esos rumores. Hoy Susana ya no se ríe más, y decidió no hacer televisión este año y seguir disfrutando de su sabático 2012.

Lorna Gemetto, es la fan número uno de la diva y ella fue la encargada de confirmar vía twitter la decisión de Susana. Para saber como fue el momento en que Su le dijo la novedad a Lorna, RatingCero.com se comunicó con la fan y ella nos dijo: "Fui a esperarla a la salida de su casa cuando salía para Santiago del Estero. Ella cuando me vio detuvo el auto y ahí le pregunté cuando volvía con los especiales, me dijo que este año no los iba a hacer".

"No quiere festejar tampoco los 25 años del programa y prefiere hacerlo viajando y paseando. Cuando le pregunté si era decisión de ella o del canal me contestó que a esta altura de su vida ella decide todo y que hace lo que quiere hacer", así Lorna cuenta lo que le dijo Susana.

"Me autorizó que lo contara, porque dijo que era buena su relación con el canal y que todo estaba bien. Ella prefiere pasear y hacer snorkel"( el snorkel es la nueva pasión de la diva).

Para finalizar, le consultamos a Lorna su opinión sobre esta decisión de Susana, y la fanática número uno dijo: "Creo que nunca estuvo del todo convencida y cuando Gasalla se fue con Tinelli, ese fue el desencadenante para que ella se bajará, por propia decisión de la televisión". Así terminó Lorna su charla con la diva y su opinión al respecto de la decisión de no hacer los especiales este año.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore