viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )

Sigue "El show del chiste" entre los popes de la tele: Ahora Pettinato vs Suar

06/10/2012 20:29 hs
Primero Lanata. Después el conductor de Showmatch. Y ahora se mete Pettinato.
Primer acto: Jorge Lanata dedica su programa del domingo pasado a la visita presidencial a Estados Unidos y a su controvertida conferencia en Harvard. Para eso utiliza una alegoría graciosa para todo menos para su destinatario: "A Cristina le dicen Tinelli, porque pierde con los Graduados".

Segundo acto: Tras ligarla de rebote en su propio canal, el conductor de Showmatch se calienta. "¿Por qué el gordo no se la agarra con Suar?", dice en privado aunque luego en su cuenta de Twitter, siempre muy político, dice que "no hay pelea", pero advierte que él también tiene chistes preparados, porque así hay que tomárselo: con humor.

Tercer acto: Tinelli se empeña en sacar al aire a Lanata por teléfono en su programa para demostrar que no están peleados y que "está todo bien". Después de un par de intentos lo atiende desde Venezuela. Son re amigos, dicen, pero Tinelli le devuelve la gentileza y en "su cara" (aunque por teléfono) le manda el suyo: "A Lanata le dicen Turismo en Punta Tombo: sin pingüinos no tiene programa". Jajaja. Todos se ríen. A Lanata no pudimos verle la cara desde acá. Vamos al corte.

¿Cómo se llama la película?: "Amigos son los amigos"; "Cómo se quiere esta gente" o el título que prefieran. Fin del cuento, dijimos, pero...

Lanata y Tinelli quedaron a mano y aquí no ha pasado nada, suponemos. Los de afuera son de palo pero pueden tirar algún palo más.

Lo hizo hoy Roberto Pettinato, quien suele ser feroz en sus críticas a Tinelli (este año lo gastó en persona en los Martín Fierro). El conductor de TN anticipó en una nota el domingo pasado que deja la televisión, aunque luego se supo que podría conducir las mañanas de América el año que viene.

Sin embargo, aún trabajando para el Grupo Clarín y desde su propia columna en el diario, esta mañana, se sumó al  "Show del chiste" del todos contra todos en la televisión. Humooorrr, diría Moria.

"A Cristina le dicen Tinelli, porque pierde con los Graduados, disparó Lanata -escribe Pettinato en su sección Plop desde la contratapa del Suplemento Espectáculos de Clarín-. El Marce se calentó y dijo que por qué no se metía con Adrian Suar." introdujo el conductor de "Que parezca un accidente".

Y ahí vino su chiste con remate:

"Bueno, a Adrián (por Suar) le dicen Play Station: porque juega desde la casa, gana cuando gana, si pierde pone pausa y deja que los demás se estrellen solos. jajajaj".

Que pase el que sigue, gracias....