miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:57 (hace )

Matías Alé ¿autobiográfico? hará "Algunas mujeres a las que le cagué la vida"

07/10/2012 16:41 hs
Acaba de audicionar para una obra alejada del mundo mediático que suele frecuentar, pero que tiene muchos puntos de contacto con su historia personal.
Matías Alé siempre es noticia por sus devaneos sentimentales, sus novias, su atribulada relación con Silvina Escudero, su cargada agenda de nombres y contactos femeninos, sufrientes chicas que lloran su abandono y su eterna vida de galán.

Criticado pero carismático, es un tipo querible al fin y al cabo. Ahora acaba de audicionar para una nueva obra de teatro que -a juzgar por el título- uno pensaría que podría tener un costado autorreferencial, pero que no tiene nada que ver, en realidad, con su historia personal.

"Algunas mujeres a las que le cagué la vida" es su título. Se trata de una obra del autor de la exitosa "Gorda", Neil Labute, que dirigirá Marcelo Cosentino.

El diario Clarín cuenta hoy que Alé hizo casting para este personaje masculino que tiene dificultades para comprometerse con las mujeres, en "una obra hecha a su medida", según la nota.

En este caso la realidad tendría su correlato en un texto de ficción. Tras su escandalosa ruptura con Floppy Tesouro, el director lo convocó para audicionar en esta obra cuyo argumento puede tener puntos de contacto con la conflictiva vida sentimental de Matu. Sería para el verano en el Broadway 2.

"Preparé algunas escenas, tuve una audición con Cosentino y le gustó cómo daba el personaje. Para mí es un ofrecimiento buenísimo", dijo Alé al diario, en una obra que también tiene su contenido dramático.

"El personaje, antes de casarse, decide juntar a sus cuatro amores anteriores de diferentes momentos de su vida y preguntarles por qué terminó la relación. Todas le dicen que les rompió el corazón, y el final es impactante", relata Matías, que más que cuatro, si juntara a sus ex reales de su vida reality podría llenar tranquilamente parte de la platea el día del estreno:

Graciela Alfano, Silvina Escudero, Dominique Pestaña, Floppy Tesouro, las griegas Xipolitakis, Andrea Estévez, Celeste Muriega, Julieta Bal, Coki Ramírez, Brenda Asnicar, Paola Miranda, Natalie Weber, Laura Fernádez, Grecia Colmenares y algunas que se pasan en este listado podrían ser "algunas mujeres" dispuestas a dar su testimonio, pero no en este caso, ya que se trata de una obra de ¿ficción?.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore