lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:44 (hace )

Semana de cambios en Dulce amor: sale Calu Rivero entra Araceli González

07/10/2012 19:00 hs
La semana próxima será importante para la novela más vista de la televisión. El personaje de Calu Rivero, "desaparecerá" por un tiempo y llega una rival para Victoria.
La novela más vista de la televisión tendrá una semana muy intensa, entre el lunes y el martes próximo se verán las escenas, que ya adelantamos en exclusiva, que mostrarán el último encuentro entre Julián (Darthés) y Natacha (Calu Rivero). Luego el galán de la novela tendrá varias mujeres que buscaran su amor mientras él espera el "regreso de su amada".

El otro galán de la tira, Marcos (Sebastián Estevanez) tendrá también una "nueva dama", detrás de él. Araceli González se incorpora a la tira, por un par de episodios, como Tatiana González, una "tester de autos" y con varias vinculaciones con el personaje de Gerardo Romano.

Araceli fue convocada para más episodios pero por ahora la actriz decidió participar de sólo algunos capítulos nada más con posibilidad de regreso a la historia.

Algunas llegan y otras se van, en la novela éxito de la televisión todavía tendrá muchas sorpresas antes que llegue su final, previsto para principios del próximo año.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore