viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:29 (hace )

Andrea Rincón contrató seis!!! custodios de seguridad privada por las amenazas

07/10/2012 19:09 hs
Según se informa esta tarde, la morocha habría contratado un plantel de hombres armados para cuidarla.
Nada menos que seis custodios parece que contrató la mediática Andrea Rincón tras ser amenazada de muerte a través de mensajes de texto los últimos días.

Rincón, que tuvo mejor suerte en su última performance en Showmatch tras la sentencia, está realmente asustada. Ayer estuvo en "La cocina del show" y contó que la situación vivida la tenía muy mal. No sabemos cómo se las arregla presupuestariamente la bailarina para pagar un ejército de seguridad privada, ya que -según dijo- los muchachos van "armados hasta los dientes".

Habitualmente muchos celebrities cuentan con agentes que los siguen a sol y a sombra, pero llama la atención el número y pensar en cómo podrá costear el pago Rincón, teniendo en cuenta que la mitad de su sueldo en el Bailando va para Moria, y no le conocemos otros ingresos.

Según minutouno.com, Andrea tomó la decisión de tener seguridad privada tras las amenazas sufridas. Recordamos que viene de episodios violentos con un ex, escupió a un taxista tras pelearse con él en la calle, y tuvo un encuentro íntimo y fugaz con el jugador Clemente Rodríguez.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore