jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:19 (hace )

Beto César ensaya en el caño, pero antes deberá vérselas en la arena del Bailando

08/10/2012 01:23 hs
El actor prepara tres ritmos en simultáneo y promete sorpresas en la danza árabe del certamen. Cuenta detalles de los preparativos de Escandalosas, la revista de Carmen y Moria.
Beto César entrena en el caño para el próximo ritmo de Showmatch, si es que llega. Antes debe sortear las viscicitudes del baile árabe en la arena, para el que promete sorpresas. El cómico ganó el último voto telefónico y dejó afuera del Bailando a Floppy Tesouro tras una inefable imitación de Michael Jackson.

"Después de ensayar hoy sobre arena el ritmo Árabe, fui para mi segunda clase de Caño -dijo Beto en diálogo con RatingCero.com-. Esto se va a sumar a otro ritmo que es el Electro Dance, para lo cual en la semana estaremos con tres ritmos a la vez", detalló.
 
"Para el Árabe hay una sorpresa que lógicamente no puedo contar, pero sería la primera vez que sucede en la pista del Bailando2012, estaría por bailar el próximo martes", adelantó el humorista.

Beto comienza también -muy pronto- los ensayos para Escandalosas, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán:
 
"Con respecto a Escandalosas, Carmen ante los productores, escenógrafo, libretistas, técnica, director musical, director de actores y elenco (léase Moria, Carmen y yo) puso por primera vez en los papeles y en la explicación lo que será la revista. Ante algunos sketch, Moria no podía para de reír, sobretodo uno donde aparezco con una zunga de leopardo...", exclamó riéndose: Beto, no paga con su vida si se pone una zunga! "No paran ninguna de las dos en aparecer durante toda la obra... y una novedad será que cuando una tiene su sketch la otra aparece en el mismo y viceversa", anticipó.
 
El actor está contento con su paso por el Bailando, porque considera que está ligado a lo alegre y el humor dentro del certamen, luego de pasar la primera etapa de mayor cuestionamiento y polémicas. Ahora habrá que verlo sobre la arena.