domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:16 (hace )

No me gusta el Tinelli contestatario

08/10/2012 01:24 hs
Puestos a elegir qué nos gusta más del conductor de Showmatch, prefiero la parte en que se divierte, improvisa sobre algo que lo entusiasma, y se le nota.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Me gusta cuando Tinelli se divierte, porque el programa es diferente y se divierte la gente; cuando eso pasa todos quedan pintados: el jurado, los participantes y la tribuna. Y eso sucede básicamente cuando él se sorprende o algo le genera "lo distinto".

2 - El viernes fue la arena. Era algo nuevo y se lo notaba entusiasmado, tanto que armó el picadito, se lastimó, vino la camilla y todo ese sketch fue porque él se estaba diviertiendo.

3 - Cuando juega con el perro de Paula y Peter, se da otro momento de comedia que Tinelli aprovecha y gana.

4 - Tinelli puede estar un buen rato haciendo su show mientras el jurado -que muchas veces se cree protagonista- o participantes que creen que "son el rating", quedan culo pal norte esperando que el animador termine lo suyo.

5 - En cambio, cuando Tinelli lo hace "automático", o el programa, en busca del número -muchas veces, últimamente, demasiado improvisadamente- se va por otro lado, y él se enoja, se fastidia y se le nota, es cuando no me gusta.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore