domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:51 (hace )

Paraguay - Caso Moria Casan hoy: pericias y pedido de eximición de prisión

08/10/2012 01:45 hs
El caso de las joyas entra en su etapa decisiva. Pedidos de pericias y nuevas diligencias judiciales para terminar con el tema lo más pronto posible.
Hoy es un día importante para el destino del caso de las "joyas de Moria Casán".  Por un lado, el joyero Benítez pidió una pericia para autenticar las joyas que aparecieron y certificar que son las famosas alhajas que desaparecieron del cuello de Moria.

El joyero quiere estar seguro que son las mismas piezas que desapercieron la noche del show en la Conmebol, que encabezó Moria Casán. Según fuentes periodísticas de Paraguay, las joyas que se encontraron fueron reducidas a anillos y vendidas.

El otro hecho destacado de la causa es que los abogados de Moria hoy volverán a pedir la eximición de prisión de la artista. Casán, se sabe, quiere emprender un viaje a Europa antes de comenzar la temporada de "Escandalosas", y para eso tiene que estar libre de todo el proceso judicial que comenzó en Paraguay.

Igual para las fiscalas de Paraguay Moria sigue imputada en la causa aún.

Otro de los temas que circula en torno a este episodio es el posible arreglo que hicieron los abogados de Moria con los de Benítez, para dar por concluído el caso.