domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:20 (hace )

Me gusta el Tinelli contestatario

08/10/2012 02:08 hs
El animador más importante de la televisión tiene distintas facetas a la hora de hacer su programa. A mí me gusta cuando se planta y dice lo que piensa.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- Cuando Tinelli responde con chistes a Lanata o a Canosa, me gusta. Prefiero esas respuestas con onda, a la indiferencia.

2- Cuando Marcelo se planta y habla con seriedad de temas de actualidad, también es un buen momento de televisión. Son situaciones en las cuales se calza el traje de "lider de opinión" y le queda perfecto.

3 - Cuando hace bromas con Suar, Codevilla y la gente de canal Trece y muestra "la interna" que hay detrás de las "aparentes" amistades, también me gusta. Nos muestra la cocina de algo que no es frecuente de ver para el gran público.

4- Cuando Marcelo defiende a un participante de las manos "malignas" del jurado y lo enfrenta, es una especie de "héroe" de todos. Confronta con humor y muestra su lado más humano.

5- Los tibios no quedan en la memoria de nadie. Marcelo Tinelli, no siempre, pero cuando es necesario, se pone en un lugar contestatario, ya sea vía twitter o en su programa. En esos momentos se muestra tal cual es, y eso el público lo valora siempre.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore