miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:36 (hace )

El álbum de fotos de Araceli González, con el back de su programa por el mundo

08/10/2012 02:12 hs
La actriz, modelo y conductora hizo trece especiales para Utilísima junto a invitados de lujo. Anoche subió a Twitter algunas imágenes del detrás de cámara de sus viajes.
Araceli González disfruta de este tiempo y todo lo que le pasa; proyectos y concreciones, su vida de familia con Fabián Mazzei y sus hijos y las ganas de emprender lo que viene.

Este año condujo para Utilísima la primera temporada (de trece episodios) de "¿Qué piensan los hombres?", para la que viajó por varios países dispuesta a hacer entrevistas que formaron parte del ciclo.

La lista de personalidades incluyó al cantautor Juanes, el cantante Fonseca, el piloto de Fórmula Uno Juan Pablo Montoya y el actor argentino Guillermo Francella. Los diálogos atravesaron las relaciones entre padres e hijos, el trabajo, el amor y hasta el cuidado de la imagen personal.

Ahora se la verá en una participación especial en "Dulce amor", tiene proyectos de teatro y televisión más sus emprendimientos personales. Anoche subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos del back de ese programa que hizo para Utilísima: Su encuentro con Juanes en Nueva York, la nota con Montoya, con su amiga y colaboradora Maby Autino, en la grabación de copetes del envío y junto a otros entrevistados.

Mirala en la galería de esta nota.