domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:52 (hace )

Mario Segade, autor de El Puntero: "Hablé con Suar; estamos todos muy felices"

08/10/2012 13:22 hs
El unitario El Puntero fue nominado a los premios Emmy, el galardón más importante de la televisión americana. Su autor habló con nosotros.
El genial ciclo "El puntero", protagonizado por Julio Chavez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque, acaba de ser nominado a los premios Emmy, el galardón más importante de la televisión mundial.

Para consultarle por este reconocimiento, RatingCero.com se comunica con Mario Segade, el autor de la ficción: "Muy contento, es un programa que extraño mucho y por lo que veo en las redes sociales con la noticia de la nominación, la gente recordando los personajes y pidiendo que vuelva, las cosas que hace el público cuando ama un programa. Hablé con Suar, que está en Cannes y lo escuché feliz, estamos todos muy orgullosos del producto".

"También nos cruzamos mensajitos con Diego Andrasnik, productor general y Daniel Barone el director. Es un premio muy importante, yo ya tuve la suerte de estar en otras nominaciones, es un verdadero orgullo"
sintetizó el autor al contar sus impresiones con la nominación.

Los otros Premios:

La televisión argentina obtuvo seis nominaciones a los Premios Emmy Internacional, de la mano de El Puntero y Televisión por la inclusión.

Los actores Darío Grandinetti y Cristina Banegas compiten en la categoría de mejor actor y actriz por sus protagónicos Televisión x la inclusión, el unitario producido por ON TV Contenidos, de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, y transmitido por la Televisión Pública.

Mentira la verdad
, que el filósofo y docente Darío Sztajnszrajber por Encuentro, también son parte de los nominados.

La nómina de producciones argentinas que conocerá su suerte el 19 de noviembre en Nueva York, se completa con el documental El escape de Hitler (History Channel) y por la serie infantil El jardín de Clarilú (Disney Junior).

fuente: Télam
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore