sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:10 (hace )

Charlotte: "En un teléfono con Alexander, yo me veo ganándole"

09/10/2012 01:26 hs
La hija de Mariana Nannis habló de todo: dice que tiene un novio afuera, pero invita a castings de candidatos.
El fin de semana largo encontró a Charlotte Caniggia en Córdoba, realizando actos de presencia en boliches de esa provincia. Se alojó en el lujoso Posada del Quenti con su representante y su seguridad privada, y realizó en cada lugar que se presentó su clásico "Yampein shower", arrojando champagne sobre los presentes y sacándose fotos con todo el mundo.

En las discos Villa 8 de Hernando y Utopía Fest de Villa del Rosario hizo su aparición cordobesa la hija de Mariana Nannis que cobra altos cachets por estas presentaciones. La crónica de su viaje la realizó el periodista Lizardo Ponce para el diario digital Dia a Dia (DiaaDia.com), quien tuvo acceso a Charlotte y le hizo una jugosa entrevista en la que la rubia habló de la competencia con su hermano Alexander -"Me veo ganándole en una competencia telefónica"-; de su novio internacional -"No estoy de novia pero algo tengo"- y de las posibilidades de hacer teatro la próxima temporada.

Aquí la nota completa:

"¿Te gustó Córdoba?
-¡Me encantó! La paso muy bien aquí, la gente es súper amable y te da la bienvenida enseguida. Además, conocí Carlos Paz y disfruté de un día de spa. Me encantó todo, el lago también es muy lindo.

-¿Cómo estás viviendo tu paso por el Bailando?
-Muy bien, me gusta mucho. Es muy divertido. ¡Ahora me gusta bailar! Nunca lo sufrí pero no estaba acostumbrada. Vengo de un país que todo es muy distinto y me cuesta acostumbrarme.

-¿Te ves como ganadora?
-A eso lo decide la gente. Cada persona que entra en un concurso entra para ganarlo, ese es el objetivo. Yo no me junto con el resto de los participantes porque es una competencia y no vine a hacer amigos. Ellos están, yo los saludo y tal, pero no tengo amistad con ninguno de ellos. No dejo de lado que esto es una competencia...

-¿Qué pasaría si te enfrentan en un voto telefónico con tu hermano?
-¡Wow! Fuerte, muy fuerte... ¡Habría que verlo! Igual... Yo me veo ganándole (risas). Pero si pierdo también me pondría contenta porque queda él. Yo ya estoy feliz y me llevo un gran recuerdo, conocí a mucha gente y aunque pierda me llevo cosas lindas.

-¿Cómo sigue tu carrera? ¿Vas a hacer teatro?
-Todavía no me imagino haciendo teatro ni en Carlos Paz ni en Mar del Plata. Estoy viendo... tengo mi casa en Marbella, tengo mi vida y no voy a dejar todo para venir acá a hacer teatro. Pero si hay buenas ofertas por supuesto (risas).

-¿Y en el amor como andás?
-Muy bien pero afuera (risas). El amor está lejos... No estoy de novia pero algo tengo. Encima salieron como diez novios, ¡hasta un Wachiturro! (risas). Yo pensaba... Qué raro que hayan sido mis novios sin antes haber tenido por lo menos una cita conmigo. Yo digo que son mis novios de vista, a algunos ni los conocía. Yo tengo mis ligues pero acá en Argentina todavía no tuve nada.

-¿Cómo llevas el amor a distancia? ¿Te gustaría que te venga a ver bailar?
-Y no me queda otra que por teléfono... Yo no quiero que venga porque hay mucha prensa y no me gusta. No me gusta mostrar mi vida personal. Yo tengo mis cosas... Igual no descarto tener otras opciones (risas).

-¿Cómo hay que hacer para acercarse a Charlotte?
-El que quiera salir conmigo que me proponga una cita y vemos. Tienen que llamar a mi mánager y hacemos un casting. Él me pasa su nombre, lo que hace, su edad y ahí vemos si coincidimos. Yo qué sé, lo tenemos que estudiar... No es tan complicado, en el ambiente se pasan los contactos y listo. A veces creo que tienen miedo a ser rechazados.

-¿Cómo tiene que ser el candidato?
-Tiene que ser groso, caballero, lindo y simpático. Buena persona, alto, con ojos claros y el pelo no importa, puede ser rubio o morocho".

(Fuente: Diaadia.com)