viernes 24, marzo 2017 | Actualizado 07:20 (hace )

Rial criticó los "raros peinados nuevos" del jurado y a Flor Peña, que le contestó

09/10/2012 01:48 hs
Twitter fue escenario de cruces por la bronca de Cristian U al no bailar; y un Rial mordaz por los looks del jurado y las caderas de Peña.
La emisión de Showmatch, anoche, tuvo sus polémicas en cámara, detrás de cámara y en las redes sociales. Contamos que José María Listorti, que empezó el programa montado en el camello de utilería del Bailando en el ritmo de la arena y estuvo anunciando su casamiento con Mónica, se fue del piso apenas pasó su momento con Tinelli y entró Florencia Peña a bailar. El viernes habían tenido un cruce en Este es el show por la llegada de la actriz al horario que ocupa el ciclo de Listorti y Denise, que termina esta etapa a fin de año.

Cristian U también tuvo su minuto de furia: estaba listo para entrar a bailar pero cuando Vicky Xipolitakis se puso a pelear a Matías Ale, la producción decidió que bailara "el novio de América" por el cruce con la griega. El ex ganador de Gran Hermano descargó su rabia en Twitter por quedar afuera de la gala cuando estaba por entrar a pista.

Y hablando de Twitter, allí sucedió un jugoso cruce que destacó anoche el sitio Hermosos y Malditos: Jorge Rial fue twiteando momentos del programa de Tinelli y gastó al jurado por sus "raros peinados nuevos" -Carmen apareció con la peluca de rulos a lo Whoppi Goldberg y Flavio Mendoza apareció morocho y vestido a lo árabe, aunque Tinelli creyó que estaba vestido de chino-.

Rial los criticó en sendos tweets:

7:06 pm - 8 oct 12 · Detalles

JORGE RIAL ‏@rialjorge

Me gusta Carmen Barbieri disfrazada de Cipe Lincovsky

JORGE RIAL ‏@rialjorge

Flavio Mendoza se parece a Pelé. Debuto con un pibe

Tras darle duro al jurado, el conductor de Intrusos también le dedicó un mensaje en 140 caracteres a Florencia Peña:

JORGE RIAL ‏@rialjorge

Reemplazo de cadera urgente para @Flor_de_P

En este caso en particular hubo réplica de la actriz an su propia cuenta de Twitter:

Florencia Peña ‏@Flor_de_P

@rialjorge che jorge, ningun problema q me reemplacen la cadera, pero antes xq no reemplazan la foto de paparazzi con otero q es del 82.Beso

Peña se refería a una foto que Tinelli mostró en la previa a su baile, presentándola como "reconciliada" con el padre de sus hijos, el músico Mariano Otero. Ella dijo que la foto que se publicó en la revista Paparazzi, con ellos caminando por una vereda, no es actual.