viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:41 (hace )

La lujosa tapa de la gala de los 47 años de Gente: primeras imágenes

09/10/2012 11:47 hs
La tradicional revista de actualidad festejó un nuevo aniversario, con una gala protagonizada por 32 mujeres de la televisión.
La popular revista "Gente" sale esta noche con una edición de lujo en dorado con las 32 mujeres más importantes de la televisión, según el criterio de la publicación.

Denise Dumas, Mirtha Legrand, Brenda Gandini, Charlotte Caniggia, Carina Zampini, Florencia Peña, Julieta Prandi, Laura Novoa, Luz Cipriotta, Florencia de la V, Magui Bravi, Pamela David, Paula Chaves, Sofía Zámolo, Zaira Nara, Verónica Lozano, Viviana Canosa, Calu Rivero, y Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon, fueron algunas de las mujeres convocadas para la noche "dorada" de la revista Gente.

En la gala tampoco faltó la polémica por la "ausencia forzada" de las "Graduadas", las actrices protagonistas del éxito del año, que por pedido expreso de la producción no pudieron sumarse a la tapa. Por tal motivo, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Jenny Williams, Violeta Urtizberea y Paola Barrientos se quedaron con las ganas de formar parte de la edición especial.



Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore