martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:09 (hace )

Aníbal Pachano tentado para sumarse a Escandalosas con Carmen y Moria

09/10/2012 13:08 hs
El artista tiene la propuesta de la producción para sumarse a la revista de Barbieri y Casán. Mientras tanto, analiza otras ofertas para el verano.
"Escandalosas" será la revista de este verano. La reunión de Carmen Barbieri y Moria Casán ya es todo un acontecimiento en el mundo revisteril.

Ahora la novedad es que Aníbal Pachano podría formar parte del espectáculo, con una especie de cartel francés. Así lo adelantó anoche vía twitter el colega Ángel de Brito y por tal motivo, RatingCero.com se comunicó con Aníbal que nos confirmó la información: "Divain, mi nuevo espectáculo está demorado. Por eso Javier Faroni, (el productor de Escandalosas y de Pachano) me ofreció la posibilidad de subirme en el verano a la revista de Moria y Carmen".

"Todavía tengo que arreglar temas contractuales y además teníamos pensado con Ana Sans (su ex mujer) hacer un homenaje a los 25 años de "Amapola", un tributo a Bottom Tap. La posibilidad está y lo estoy analizando", así contestó Pachano a la consulta.

"Escandalosas" tiene previsto debutar el 1 de diciembre y ya están confirmados en el elenco, además de las cabezas de compañia, Beto Cesar, Andrea Ghidone, las hermanas Xipolitakis, Cristian U y artistas salidos de los casting que hizo Carmen Barbieri en persona.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore