viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:52 (hace )

Belén Francese al Cantando

09/10/2012 14:58 hs
La mediática fue convocada para el repechaje, lo que causó roces con otros participantes. También los tiene con Escudero en "Cuestión de peso"
A pesar de no estar segura y de pedir mucho dinero a cambio para que la producción se niegue a aceptar semejante cifra, Belén Francese vuelve al Cantando 2012. Esta noticia trajo buenas y malas repercusiones entre los participantes del certamen.

Al parecer, sus compañeros estarían molestos porque ella "es muy popular" -dicen en su entorno-, lo cual les juega en contra porque la rubia el año pasado llegó hasta las semifinales. El único que no demostró malestar fue Fabio La Mole Moli, quien no le tiene miedo a Belén, ya que él también es un personaje muy popular y tiene su público firme que lo acompaña desde el Bailando.

Por otro lado, Belén también se incorporará a Cuestión de Peso, y "la que puso el grito en el cielo fue Silvina Escudero", revelan allegados a la mediática. Si bien no van a compartir los programas, ya que ambas se repartirán entre miércoles y jueves, de manera tal que no coincidan, la morocha está que trina "porque quería ser la única".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore