domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )

Exclusivo: Los vecinos de Tomás Costantini lo quieren echar del Palacio Alcorta

09/10/2012 15:27 hs
Un día negro para el ex de Jimena Campisi: ella vuelve a acusarlo de abandono a un mes de parir y encima ahora la gente del edificio donde vive lo quiere desalojar.
Los vecinos del Palacio Alcorta quieren desalojar a Tomás Costantini en un día donde todas son en contra del hijo del millonario empresario dueño del Malba.

A las nuevas denuncias de su ex Jimena Campisi -"Tomás se borró de nuevo"- ahora aparecen los integrantes del lujoso edificio de la Avenida Figueroa Alcorta donde también vive Gerardo Sofovich, entre otros habitantes VIP.

"No queremos un mediático en el edificio, es grasa que viva acá", dijeron algunos de los más indignados con su presencia en el lugar.

Costantini alquila un departamento en cuatro cifras y en dólares, pero los vecinos están hartos de él y quieren que se vaya. Ruidos y comportamientos molestos sumados a una deuda de alquiler (impensado para alguien de su fortuna) de varios meses fueron los motivos de queja ante el consorcio de exclusivos integrantes del lugar.

Fue su madre, Teresa, quien se hizo cargo de la deuda y adelantando meses de alquiler hasta diciembre. El consorcio aceptó perdonar un mes de mora con una condición: que Tomás, pese a que el contrato de alquiler en el edificio vence en marzo, se vaya en diciembre.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore