sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:47 (hace )

Campisi y los Costantini en pie de guerra: "Ojalá el hijo sea de el", dijo Teresa

09/10/2012 16:09 hs
A un mes del nacimiento de Milo, la madre de Tomás se metió en la polémica y duda sobre la paternidad de su hijo. "Él es su nieto, no hay ninguna duda", asegura Jimena.
Jimena Campisi, embarazada de ocho meses, habló de las duras declaraciones que realizó la madre de Tomás Costantini, quien dudó de la paternidad de su hijo. Además, contó que su ex pareja no le responde los llamados ni los mensajes de texto. "Se borró otra vez", lo acusa.

"Dudo que Tomás venga cuando tenga a nuestro hijo, él sabe que si quiere puede venir, pero la verdad no creo nada. Pero no quiero que presencie el parto, es un momento muy especial y mi mamá, que me está acompañando, se merece compartirlo conmigo. Además, me voy a sentir más contenida", explicó Jimena sobre la llegada de Milo, a quien esperan para el 20 de noviembre.

"La semana pasada le mandé un mensaje comentándole que quizás tenía que ir a cesárea y ni siquiera me preguntó el motivo. No le importa cómo está su hijo, sólo me respondió dónde tenía que depositar el dinero para hacer el trámite de las células madres", reveló Campisi, quien vivió un duro momento cuando "el bebé no engordaba y estaba bajo de peso, por eso no podría nacer por parto normal. Pero ahora está todo bien".

Aunque suene absurdo, Costantini, con el apellido que lo caracteriza, "económicamente sólo se hace cargo de la obra social", contó la futura mamá en un móvil con Intrusos.

Por su parte, apareció en escena Teresa Costantini, madre de Tomás, quien puso en duda la paternidad de su hijo. "Ojalá sea de él, yo no dudo, pero no sabemos. No es una situación normal", cuestionó la mujer.

"Me duele muchísimo escucharla hablar así porque ella sabe que este hijo fue buscado. Ni siquiera Tomás dudó de su paternidad. Me puedo bancar llevar el embarazo sola, que Tomás se haya desenamorado, pero que la abuela de Milo me duele, porque es su nieto, no hay ninguna duda", aseguró Jimena.

La modelo detalló que el único que se preocupó por ella durante el embarazo fue Eduardo Costanini, su ex suegro: "Con él me junté a comer algunas veces y también me manda mensajes preguntándome cómo estoy". 

Cuando Campisi fue consultada sobre si Milo llevaría el apellido Costantini, respondió: "No sé si lo voy a dejar, tengo un mes para decidirlo. Pero si viene, seguro que si. Tengo la esperanza de que va a nacer el bebé y se va a hacer cargo", desea Jimena.

"Tengo miedo de que nazca Milo y empiece a sufrir de chiquito", finaliza la rubia y repite que "ni loca" Tomás podrá presenciar el parto.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore